POLÍTICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Joyería Mateu te ofrece la posibilidad de devolver tus compras en el plazo máximo de quince días desde la fecha de recepción del pedido, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Joyería Mateu NO aceptará devoluciones de los productos personalizados o encargos especiales, así como pedido que se encuentren fuera del período de devolución o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Las devoluciones se enviarán a la dirección de nuestro comercio :

Joyería Mateu, calle Fray Luis Amigó 6, 12400 Segorbe, Castellón

Los gastos de envío de los artículos que desees devolver correrán a tu cargo, irán empaquetados en el envoltorio original junto con el ticket de compra. NO se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez hayamos recibido tu devolución, comprobemos el estado de los productos y confirmemos la devolución, procederemos a expedirte el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

Los gastos de envío que pagaste originariamente NO son reembolsables.

En caso de devolución por envío erróneo o por mal estado de los productos, todos los gastos de tramitación correrán por cargo de Joyería Mateu.

Te recomendamos que guardes el recibo de entrega al mensajero, ya que Joyería Mateu no se responsabiliza de las devoluciones que no se reciban en nuestro comercio.